Veinte inscritos en el GP Carlos Pellegrini

La lista incluye a Tapatío, Lord Jim y seis caballos criados fuera de Argentina. La prueba está programada para el sábado 16 de diciembre y guarda 250 mil dólares para el vencedor.

05 de Diciembre de 2000 | 12:13 | emol.com
BUENOS AIRES.- Ya no hay vuelta atrás, a menos que una lesión se entrometa en el camino de uno de los caballos que fueron inscritos para animar el Gran Premio Carlos Pellegrini. Sí, porque el lunes en la tarde quedó definido que serán 20 los animadores de la prueba, dos mil 400 metros que premiarán al vencedor con 250 mil dólares.

En estricto orden de favoritismo, la lista la encabezan Tapatío (ganador del GP Nacional) y Lord Jim. A estos 3 años se agregan Campesino (vencedor en el Dardo Rocha), Cap Ferrat, Empire King, Maipo Fitz, Mr. Mat y Rincon Red.

Los caballos mayores que se anotaron son All Fizz, Bern, El Murguista, Esposado, Guarachero y John Dual. También está Nessuno, nacido en Brasil pero que lo entrena el preparador Joao Alves en San Isidro para el haras La Providencia.

En representación de Perú estarán Mack Coffey y Clapton, ambos nacidos en Estados Unidos, y los brasileños Nefelibata, Severado y Vadio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores