Liberan a futbolistas uruguayos

Tras pasar diez días encarcelados, los jugadores de Peñarol y Nacional recuperaron la libertad aunque no podrán jugar por la definición del campeonato.

05 de Diciembre de 2000 | 18:49 | AP
MONTEVIDEO.- Nueve jugadores de Peñarol y Nacional y el técnico peñarolense recuperaron este martes la libertad tras pasar más de una semana presos debido a la pelea que protagonizaron al terminar el clásico entre esos dos equipos jugado hace diez días.

No obstante, los seis jugadores peñarolenses (Federico Elduayen, Marcelo De Souza, Darío Rodríguez, Enrique de los Santos, Fabián Césaro, Martín García), su entrenador Julio Ribas y tres futbolistas de Nacional (Richard Morales, Marco Vanzini y Mario Regueiro) tienen pendientes juicios por el delito de riñas.

Nacional, campeón del torneo Apertura, y Peñarol, campeón del Clausura, disputarán el jueves y el domingo próximos las finales de la temporada para dirimir el campeón uruguayo.

Pero para esos cotejos están suspendidos todos los procesados por la justicia, además de otros ocho futbolistas de ambos equipos que están preventivamente inhabilitados mientras esperan las sanciones definitivas que deberá dictaminar el Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores