EMOLTV

Woods, encantado con la cancha

Por primera vez en Sudamérica, el golfista estadounidense defenderá a partir de este jueves el cetro de la Copa del Mundo por equipos.

06 de Diciembre de 2000 | 15:59 | EFE
BUENOS AIRES.- El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, dijo este miércoles que los greens del Buenos Aires Golf Club "tienen movimiento", pero que está acostumbrado a este tipo de canchas y que no tendrá problemas para la Copa del Mundo que comenzará este jueves.

Después de entrenarse seguido por una multitud, Woods señaló que "fue muy bueno" para él poder practicar esta mañana y que el escenario de la competición está "en muy buenas condiciones".

Al referirse al acoso que siente en todas partes cuando va a competir, el astro mundial y máxima atracción de la Copa del Mundo indicó que "a veces se complica. Es difícil porque la gente o la prensa se pone agresiva".

"He visto cómo se ha golpeado a niños, así que por eso pido calma para que todo funcione sin problemas", añadió en una conferencia prensa a la que asistió con su compañero de equipo David Duval.

Woods ponderó a los argentinos Angel Cabrera y Eduardo Romero, sus rivales de mañana en la primera jornada, que se jugará con el sistema fourball. "Son dos jugadores de mucho talento, que juegan muy bien y tienen oportunidades para pelear la vanguardia en esta Copa del Mundo", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?