Selecciones sub 20 de Chile y Perú igualan a un gol

Las selecciones de fútbol de categoría sub 20 de Chile y Perú igualaron esta noche a un gol, tras un partido amistoso que se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo.

06 de Diciembre de 2000 | 22:54 | UPI
SANTIAGO.- Las selecciones de fútbol de categoría sub 20 de Chile y Perú igualaron esta noche a un gol, tras un partido amistoso que se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ambos cuadros se preparan para el campeonato sudamericano de la categoria, a disputarse en Ecuador del 12 de enero al 4 de febrero del 2001.

Los goles fueron anotados en el segundo período por Mario Cáceres para los locales a los 20 minutos y la igualdad para los peruanos, Aldo Mora, a los 42 minutos.

Las acciones fueron parejas y con juego brusco, en especial por parte de los visitantes. Los peruanos mostraron más ataque en el primer período, pero los chilenos reaccionaron en la segunda parte y estuvieron a punto de ganar el encuentro.

Dirigió las acciones el árbitro Enrique Osses, quien expulsó al peruano Villalta y al chileno Berríos. En el torneo sudamericano, el equipo de Chile jugará en el grupo "B", en que enfrentará a los seleccionados de Argentina, Bolivia, Colombia y Uruguay, en la ciudad de Cuenca.

Chile jugará el martes 16 con Uruguay (20.10, hora local); el jueves 18 con Argentina (20.10); sábado 20, con Colombia (17.00) y lunes 22 con Bolivia (18.00).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores