Buscar...

Asesinan a hincha de Boca

Tras el partido en que el puntero argentino cayó ante Independiente, un simpatizante xeneize fue herido mortalmente de un balazo.

BUENOS AIRES.- Un hincha de Boca Juniors murió de un balazo al parecer disparado por otro del Independiente tras el partido de la liga argentina que ambos equipos disputaron la noche del miércoles y en el que hubo 52 detenidos por vandalismo y violencia.

La policía informó este jueves que Sergio Rodríguez, de 19 años, falleció al recibir un disparo en la nuca tras una discusión entre hinchas de los dos equipos en la estación de trenes de Avellaneda, vecina al estadio de Independiente, que ganó el partido 3-0.

El autor del disparo, al parecer un simpatizante del Independiente, escapó por las vías del ferrocarril y se busca identificarlo en los videos que graba el sistema de seguridad de la empresa ferroviaria, indicaron portavoces policiales.
EFE
jueves, 07 de diciembre de 2000 9:49
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes