Fútbol chileno: La meta es llegar segundo

Cobreloa, Colo Colo y Unión Española buscan mantener la ilusión de terminar el año como vicecampeón de Primera División. Los albos, Concepción, Palestino y Puerto Montt, mientras tanto, aún sueñan con ganar el último tramo para entrar en la liguilla por Copa Libertadores.

07 de Diciembre de 2000 | 16:17 | Orbe
SANTIAGO.- La lucha por el vicecampeonato seguirá este fin de semana cuando a partir del sábado Cobreloa enfrente a Audax Italiano, a las 19.15 horas, en el estadio Municipal de Calama, y el domingo, el otro aspirante al cupo directo a la Copa Libertadores, Colo Colo, juegue, a las 16.00 horas, ante Huachipato en Las Higueras, siendo los encuentros más atractivos de la penúltima fecha (vigésimo novena) del Torneo Nacional de Primera "A".

Sin embargo, el encargado de abrir la jornada será Palestino, que en su lucha por adjudicarse el tercer tramo tratará de llevarse los tres puntos ante Santiago Wanderers, en un partido que se jugará, a las 17.30 horas, en el Municipal de La Cisterna.

A las 18:00 horas, Santiago Morning jugará con el ya descendido Osorno en el Estadio Monumental.

Mientras, a las 22.00 horas, O'Higgins recibirá en el reducto de El Teniente de Rancagua a la Universidad Católica.

En tanto, el domingo al mediodía, Coquimbo visitará en el recinto de Sausalito al local Everton, acicalado por el triunfo del lunes ante la UC en San Carlos.

A las 18.00 horas, Puerto Montt, que también va por el tramo, jugará en el Estadio Chinquihue ante Unión Española, que tiene una mínima opción al subcampeonato.

Cerrarán la fecha, a las 19.00 horas, en el Estadio Santa Laura, el ya campeón de la temporada 2000, Universidad de Chile, y Concepción, actual líder del tercer tramo, que clasifica a otro equipo para la liguilla por Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores