Romario consigue récord de goles en el Vasco

El delantero brasileño Romario igualó el miércoles frente al Palmeiras, en la primera final de la Copa Mercosur, la marca histórica de 61 goles anotados en una misma temporada, conseguida por Roberto Dinamita en 1981.

07 de Diciembre de 2000 | 20:35 | AFP
RIO DE JANEIRO.- El delantero brasileño Romario igualó el miércoles frente al Palmeiras, en la primera final de la Copa Mercosur, la marca histórica de 61 goles anotados en una misma temporada, conseguida por Roberto Dinamita en 1981.

En el minuto 77, el delantero lanzó un tiro cruzado aprovechando la salida del portero Sergio y marcó con la puerta vacía el 2-0 del Vasco en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro. Fue el octavo gol de Romario en los nueve partidos disputados en la Copa Mercosur y su tanto número 61 esta temporada.

"Sé que vivo un gran momento, me siento como un joven de 18 años", aseguró feliz este jueves.

El atacante prometió que continuará "complicando el trabajo de los defensas contrarios" por bastante tiempo y apostó que el Vasco se proclamará este año campeón de la Copa Joao Havelange (campeonato nacional) o la Copa Mercosur.

Sobre su golazo de la víspera, que fue la primera página de la prensa deportiva brasileña este jueves, Romario no escatimó elogios para su saber hacer en el campo. "Yo soy así: me quedo en un rincón, paso desapercibido hasta que veo una oportunidad y ataco", resumió.

El Vasco sólo necesita un empate el próximo martes en el partido de vuelta en el campo del Palmeiras en Sao Paulo, para proclamarse campeón de la Copa Mercosur.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores