EMOLTV

Argentina y Nueva Zelandia encabezan Copa del Mundo de Golf

Las duplas de Argentina y Nueva Zelanda encabezan la Copa del Mundo de Golf, que disputarán hasta el domingo en Buenos Aires equipos de 22 países, al cabo de la primera jornada.

07 de Diciembre de 2000 | 21:07 | ANSA
BUENOS AIRES.- Las duplas de Argentina y Nueva Zelanda encabezan la Copa del Mundo de Golf, que disputarán hasta el domingo en Buenos Aires equipos de 22 países, al cabo de la primera jornada.

Los locales Eduardo Romero y Angel Cabrera y los neocelandeses Frank Nobilo y Greg Turner comparten el liderazgo de la competencia tras finalizar los primeros 18 hoyos con 15 golpes bajo el par.

Al cabo de la primera jornada, la dupla estadounidense integrada por Tiger Woods (considerado el mejor jugador del circuito de la actualidad) y David Duval, finalizó cuarta con 11 golpes bajo el par.

Woods es la principal atracción de este torneo, que otorga un millón de dólares al ganador, se disputa en el Buenos Aires Golf y convocó en la jornada inaugural a unas 15.000 personas, entre ellas el presidente argentino, Fernando De la Rúa, y su antecesor Carlos Menem.

"Para Argentina es una enorme alegría que este torneo se dispute aquí", afirmó De la Rúa, quien dijo ser un "buen jugador" de este deporte y afirmó tener "19 de handicap".

En el acto inaugural también estuvieron presentes el titular de la empresa auspiciante, EMC, Mike Roedgers, y el vice titular de la PGA Tour, Mike Bornik.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?