La UC sólo espera el final

Los cruzados igualaron ante O'Higgins (1-1) como visitantes, en un encuentro sólo para completar el calendario, pues ninguno de los dos equipos se juega algo en las últimas dos fechas del campeonato.

10 de Diciembre de 2000 | 16:32 | UPI
RANCAGUA.- En un partido que se jugó sólo por cumplir, los cuadros de O'Higgins y Universidad Católica empataron a un gol en el estadio El Teniente de esta ciudad, en un encuentro válido por la penúltima fecha del Torneo Nacional de Primera A.

El cuadro cruzado ya tiene asegurada su participación en la liguilla para Copa Libertadores de América, al perder toda opción por la disputa del subcampeonato que ya lo tiene casi asegurado Cobreloa.

O'Higgins, en tanto, se ubica en la medianía de la tabla y sólo espera finalizar el certamen en forma honrosa.

La cuenta la abrió el cuadro local a los 66 minutos por intermedio del defensa José Carrasco, mientras que el empate para los cruzados llegó a los 79', a través del jugador Dante Poli.

Ficha técnica:

O'Higgins: Julio Armentía; Luis Medina, Joel Molina, José Carrasco; Danilo Miranda (74, Víctor Arredondo), Darío Gálvez, Christián Gálvez, Danilo Baltierra (83, Mario Salinas); Mauricio Dinamarca; Ricardo Viveros (68, Aníbal González) y Alcídio Fleitas. DT-Guillermo Páez.

Universidad Católica: Nelson Tapia; Francisco Fernández, Miguel Ramírez, Dante Poli, Miguel Ponce; Mario Lepe, Patricio Ormazábal (65, Nelson Parraguez), Néstor Gorosito, Milovan Mirosevic; Hugo Brizuela y Juan Carlos Madrid (74, Rodolfo Moya). DT-Wim Rijsbergen.

Arbitro: Eduardo Ponce

Goles: 1-0, Carrasco (66); 1-1, Poli (79)

Tarjetas Amarillas: Carrasco, Medina; Mirosevic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores