EMOLTV

Everton no se quiere ir

Los viñamarinos dieron un paso adelante en su lucha por permanecer en la Primera A, luego de derrotar a Coquimbo Unido (2-1). Sin embargo, su victoria puede resultar inútil si Huachipato no cede puntos ante Colo Colo.

10 de Diciembre de 2000 | 16:36 | UPI
VIÑA DEL MAR.- El cuadro dueño de casa Everton, se impuso este mediodía al de Coquimbo Unido por dos goles a uno y se aleja, momentáneamente, del descenso.

El encuentro, válido para la penúltima fecha del Torneo Nacional de fútbol, se disputó en el estadio Sausalito, bajo la dirección del árbitro Jorge Osorio.

Las acciones fueron renidas y con gran colorido, aunque desordenadas, en ambas etapas, logrando los viñamarinos una victoria estrecha, pero justa.

Marcelo Jara inauguró el marcador a los 24 minutos, en la única conquista del cuadro perdedor. A los 38 igualó Mario Cáceres y, en la segunda fracción, Arturo Sanhueza logró dar el triunfo a Everton a los 29 minutos.

Everton se escapa momentáneamente del descenso, esperando lo que haga Huachipato frente a Colo Colo.

El triunfador alineó con Pinto; González, Rozas, Jaque y Guglielmotti; Muñoz, Peña (Fracchia), Avila (Duarte) y Sanhueza; Cáceres (Pereyra) y Pérez.

Coquimbo Unido formó con Di Gregorio; Ardiman, López, Cristián Gómez y Contreras; Carioca, Rotunno (Yáñez), Olivares (Osorio) y Jara; André Gomes (Lizama) y García.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?