Margas no descarta volver a Colo Colo

El defensa del West Ham United, que llegó al país a pasar las fiestas de fin de año, aseguró que no le faltan ganas para volver al país y, especialmente, a la tienda alba, aunque negó que se hayan producido cualquier tipo de contactos.

10 de Diciembre de 2000 | 16:58 | Orbe
SANTIAGO.- El defensa chileno Javier Margas no descartó la idea de volver a jugar en Chile, especialmente en Colo Colo, pese a manifestarse a gusto en el West Ham United de Inglaterra, equipo en el que milita actualmente.

A su regreso a Santiago, procedente de Londres, agregó que ''ganas no faltan, sinceramente me gustaría mucho'', aunque dejó claro que todo depende de las conversaciones que realice la institución alba, las cuales, indicó, no han ocurrido, puesto que el pase pertenece al club inglés.

Respecto a la selección nacional, Margas señaló que en caso de que Chile pierda las posibilidades de clasificar al Mundial Japón Corea 2002, ''va a haber otra generación, van a haber otros jugadores'', por lo cual indicó que no sería necesario su retorno inmediato a la ''Roja''.

Finalmente indicó que regresará a Inglaterra la primera semana de enero, para reincorporarse a su club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores