Francés Dupuis gana última etapa de Copa Ericsson

En la final disputada en Costa Rica, Anthony Dupuis se impuso al brasileño Alexandre Simoni por 7-6, 4-6 y 6-3, ganando la última etapa del circuito antes de la disputa de la Gran Final, que comienza la próxima semana en Río de Janeiro.

10 de Diciembre de 2000 | 19:48 | EFE
SAN JOSE, Costa Rica.- El francés Anthony Dupuis, número 138 en la clasificación de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), venció hoy en Costa Rica al brasileño Alexandre Simoni, y se alzó con la última etapa de la Copa Ericsson de Tenis.

Dupuis, de 27 años de edad, se impuso 7-6, 4-6 y 6-3 en un partido de dos horas y 16 minutos ante Simoni, quien perdió así el invicto que había mantenido intacto durante la semana del torneo.

Dupuis ratificó su condición y de favorito, pues venía de ganar el Challenger de Grenoble (Francia), y fue finalista en Pueblo (México) y Urbana (Estados Unidos), además de haber llegado a la segunda ronda en el Abierto de Australia.

La Copa Ericsson se jugó por primera vez en suelo centroamericano y constituye la última parada del certamen, que se ha jugado en México, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, antes de la Gran Final que se disputará la próxima semana en Río de Janeiro (Brasil).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores