Fiorentina vuelve a sumergir al Inter

Sin Iván Zamorano, los milaneses cayeron por 2-0 frente a la Fiorentina, lo que los deja en la décima posición del campeonato, al cumplirse la misma cantidad de fechas. Enrico Chiesa y Manuel Rui Costa anotaron los goles locales.

10 de Diciembre de 2000 | 19:55 | DPA
ROMA.- Fiorentina superó al Inter de Milán por 2-0, al completarse hoy la décima jornada de la liga italiana de fútbol de primera división en un partido jugado en el estadio ''Artemio Franchi'' de Florencia.

Con el entrenador turco Fatih Terim enfrentando a su paisano Hakán Sukur, atacante del Inter, las 40 mil personas de la cancha toscana celebraron los goles de Enrico Chiesa, a los 47', y del portugués Manuel Rui Costa, a los 93'. Con este triunfo, Fiorentina remonta la tabla al sumar 14 puntos.

Inter clama el ''mea culpa'' con los goles perdidos por el uruguayo Alvaro Recoba, a los 36', y el italiano Christian Vieri, que tuvo todo el arco a su disposición rematando desviado a los 60' y anotando otro, pero en fuera de juego, a los 65'.

Con esta cuarta derrota, el Inter se hundió en la décima plaza al ser superado por Fiorentina, quedándose con 12 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores