EMOLTV

Aplastante victoria de los Lakers

La dupleta de O'Neal y Bryant, que consiguieron 26 puntos cada uno, fue la clave en la recuperación del cuadro albo en el triunfo frente a los Pistons, durante una nueva jornada de la NBA.

11 de Diciembre de 2000 | 10:16 | EFE
HOUSTON.- La presencia del Jugador Más Valioso de la pasada temporada, Shaquille O'Neal, y el acierto en el ataque del escolta Kobe Bryant, fueron una vez más los principales protagonistas de la jornada al definir con su actuación el triunfo de los Lakers de Los Angeles que recuperaron el camino del triunfo.

O'Neal anotó 26 puntos y Bryant encestó 26 más, para que el equipo angelino continuara su dominio absoluto sobre los Pistons de Detroit, al que se impusieron por 112-88.

La batalla entre los máximos encestadores de la actual temporada en la NBA, Jerry Stackhouse y Kobe Bryant, no fue lo espectacular que se esperaba.

Stackhouse ganó el duelo con 30 puntos anotados, aunque Bryant, que acertó a anotar 26, fue el más beneficiado al obtener el triunfo.

Otro de los equipos que continúa jugando su mejor baloncesto en la NBA son los Kings de Sacramento, que con la ayuda del alero estelar del equipo, Chris Webber, se consolidaron como líderes de la División del Pacífico al derrotar por 101-97 a los Heat de Miami.

En Toronto, los Suns de Phoenix continuaron la lucha por el liderazgo en la División del Pacífico, de la que ocupan el segundo lugar detrás de los Kings, al derrotar por 95-87 al equipo local de los Raptors, que sumaron su décima derrota.

Los Mavericks de Dallas, por su parte, lograron su primer triunfo sin la presencia de su entrenador Don Nelson, que dejó el equipo de manera temporal después de ser pronosticado con cáncer en la próstata, al derrotar por 99-73 a los Nets de New Jersey, que sumaron su décimo cuarta derrota de la temporada.

En Boston, el alero Paul Pierce se convirtió en el héroe del partido al anotar en el último segundo del primer tiempo de prórroga los dos puntos que dieron a los Celtics el triunfo por 104-102 ante los Nuggets de Denver.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?