EMOLTV

La caída de Los Angeles

La irregular campaña de los Lakers en la NBA tuvo un nuevo capítulo cuando de locales fueron superados por los Bucks, con lo que apenas quedaron en el tercer lugar de la División del Pacífico.

13 de Diciembre de 2000 | 10:44 | EFE
HOUSTON.- Los Bucks de Milwaukke, con gran actuación de la dupla Ray Allen y Glenn Robinson, que produjo 61 puntos, derrotaron por 109 a 105 a los Lakers de Los Angeles, y le robaron a Shaquille O'Neal y al máximo anotador de la temporada, Kobe Bryant, el triunfo y el espectáculo y exhibió además la inconsistencia de los angelinos.

Los Lakers buscaban continuar su dominio en casa; sin embargo, el acierto de Allen y Robinson les dejó con su tercera derrota en casa y una marca general de 15-8 en el tercer lugar de la División del Pacífico.

En Toronto, el escolta Vince Carter confirmó una vez más su calidad del líder del ataque y con su acierto ofensivo condujo a los Raptors a su undécimo triunfo de la temporada al derrotar por 104-90 a los Pacers de Indiana en el duelo de la División Central en el Air Canada Center.

El escolta Stephon Marbury, de los Nets de Nueva Jersey, tuvo un regreso estelar en el Continental Airlines Center para jugar su mejor baloncesto y evitar la undécima derrota de su equipo en los últimos doce juegos al imponerse por 116-94 a los Timberwolves de Minnesota que rompieron una racha de cuatro triunfos consecutivos.

En Cleveland, el pívot Zydrunas Ilgauskas y el escolta Andre Miller mantuvieron un ataque equilibrado para guiar al equipo local de los Cavaliers a su cuarto triunfo consecutivo al derrotar por 92-87 a los Mavericks de Dallas, que viven su mejor inicio de temporada en los últimos doce años.

El triunfo permitió a los Cavaliers sumar su cuarto triunfo consecutivo, el decimotercero de la temporada, para consolidarse en el liderato de la División Central, con una marca de 13-7.

En Denver, el base Eddie Jones se convirtió en el máximo anotador de los Heat de Miami con 22 puntos para guiar a su equipo al triunfo por 96-85 ante los Nuggets, que continúan su desastrosa campaña al sumar hoy su quinta derrota de manera consecutiva.

En Atlanta, el base Jason Terry anotó nueve de sus 38 puntos en los dos últimos minutos de juego para que el equipo local de los Hawks derrotasen por 107-99 a los Kings de Sacramento.

En otro duelo de división, los Trail Blazers de Portland derrotaron por 101-93 a los Warriors de Golden State, que continúan en el último lugar de la tabla con una marca de seis partidos ganados por 16 derrotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?