Salas se perdería duelo con Roma

Una pequeña lesión en su cadera obligaría al delantero chileno de la Lazio a guardar reposo hasta el viernes y el técnico Eriksson no lo tomaría en cuenta para formar la oncena titular.

13 de Diciembre de 2000 | 15:24 | Agencias
ROMA.- El delantero chileno de la Lazio, Marcelo Salas, no sería considerado para el partido que disputará su equipo este fin de semana ante Roma, en una nueva fecha de la liga italiana de fútbol.

Pese a que se encuentra casi recuperado de su lesión a la pierna izquierda, el "Matador" deberá guardar reposo hasta este viernes para estar en un 100 por ciento de su condición física, por lo que se perdería todas las prácticas que le servirán al técnico Sven Goran Eriksson para definir la formación titular.

El atacante chileno sufrió la dolencia durante un entrenamiento llevado a cabo por el elenco romano en Udine, donde sufrió una fuerte molestia a la altura de la cadera izquierda. Salas se realizó una resonancia magnética que arrojó como resultado una pequeña inflamación producto de una distensión al tendón de su cadera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores