SANTIAGO.- Con las contundentes victorias de Hermes Gamonal, Julio Peralta, Miguel Miranda y Ulises Cerda, se inició en el Club de tenis El Alba, la primera jornada del Master Cristal 2000. El torneo reúne a los ocho mejores especialistas del año en el Circuito Nacional y reparte cerca de tres millones de pesos en premios.
Peralta venció a Paul Capdeville por 6/3 y 6/2 y en la tarde superó a Álvaro Loyola por un doble 6/4. Por su parte Sergio Elías, luego de perder ante Miguel Miranda por 7/6(5) y 6/1, superó a Luis Hormazábal por 7/5 y 6/0. En la mañana Hermes Gamonal derrotó a Álvaro Loyola por parciales de 7/6(1) y 6/3.
Los encuentros de este jueves serán a partir de las 10 horas y enfrentarán a Miguel Miranda y Luis Hormazábal; a las 12, Hermes Gamonal se medirá con Julio Peralta; a las 16, jugarán Ulises Cerda con Sergio Elías; y a las 18, Paul Capdeville con Álvaro Loyola.