Coulthard sigue siendo el más rápido

El británico de McLaren anotó ahora el mejor registro en los entrenamientos que se desarrollan en Valencia.

14 de Diciembre de 2000 | 15:58 | EFE
CHESTE, España.- David Coulthard, piloto británico de McLaren-Mercedes, ha sido el más rápido en la segunda jornada de los entrenamientos de invierno de Fórmula Uno que se están desarrollando en el circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo.

Coulthard ha conseguido un mejor tiempo de 1:14.693, casi una décima más rápido que su mejor tiempo de ayer, en una jornada en la que las cuatro escuderías presentes, Ferrari, McLaren-Mercedes, Arrows-Asiatech y Jordan-Honda, se han dedicado a probar distintos compuestos de neumáticos Bridgestone.

El mejor tiempo de la pista continúa en manos del ex piloto probador de McLaren-Mercedes, Olivier Panis (FRA), que consiguió en octubre de este mismo año parar el crono en 1:13.530.

El piloto brasileño Rubens Barrichello ha pasado toda la jornada evolucionando compuestos de neumáticos, mientras que el piloto alemán de origen español, Heinz Harald Frentzen, ha sufrido una pequeña salida de pista sin ninguna consecuencia, al igual que Barrichello que, casi al final de la jornada, ha terminado en una zona de seguridad al pasarse de frenada para tomar una curva.

La jornada ha transcurrido con un tiempo algo nublado y con un ligero viento que apenas ha dificultado la acción de los pilotos sobre la pista.

En las gradas se dieron cita algo más de 1.300 espectadores para presenciar estos entrenamientos de invierno de Fórmula Uno que continuarán mañana con la presencia del piloto español Pedro de la Rosa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores