Buscar...
Emol Deportes   

Argentina presenta Mundial de Fútbol Sub-20

Aparte del organizador, otros cuatro países sudamericanos estarán en la cita deportiva que se desarrollará en junio del próximo año.

BUENOS AIRES.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este jueves la realización del Mundial Sub-20, que se jugará del 17 de junio al 7 de julio de 2001 en seis sedes del país, presentándolo como "el segundo torneo en importancia para la FIFA después de los mundiales de mayores", según dijo Julio Grondona, presidente de la AFA.

Además de Argentina, como país organizador, participarán Francia, Holanda, Alemania, Ucrania, República Checa, Finlandia, Irak, Japón, China e Irán, en tanto restan clasificarse cuatro seleccionados por Sudamérica, uno por Oceanía, cuatro por Africa y cuatro por la Confu (ex Concacaf), se informó en rueda de prensa.
AFP
jueves, 14 de diciembre de 2000 16:58
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes