¿Zamorano a Brasil?

Versiones cablegráficas señalan que podría recalar en Corinthians o Palmeiras bajo el auspicio de la marca deportiva Diadora. Lo único malo es que el delantero chileno tiene contrato de exclusividad con Kelme.

14 de Diciembre de 2000 | 18:11 | emol.com
SANTIAGO.- El Corinthians o el Palmeiras brasileños pueden ser la próxima estación futbolística del chileno Iván Zamorano, informa este jueves el diario deportivo "Lance".

Algo de cierto puede tener esa información que llegó a Chile a través de las agencias cablegráficas ANSA y EFE, pero no por el "modus operandi". De hecho, el periódico brasileño señala a la fábrica italiana de material deportivo Diadora como patrocinante, siendo que Zamorano tiene un contrato de exclusividad con Kelme, marca de la cual es socio en la representación chilena.

Lo que sí es cierto es que Zamorano podría recalar en algún club de Brasil, aunque éste debe cumplir con algunas condiciones: responder económicamente y con objetivos importantes en lo deportivo. Y Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo podría encasillarse en ese grupo.

Porque el goleador del Inter, que hace poco extendió su contrato por una temporada más, parece decidido ahora a abandonar Europa pero no su intención de recuperar su forma goleadora.

Además de Brasil, otros países como México (América) y Estados Unidos también aparecen en su horizonte, especialmente el primero ya que en el equipo de Televisa juega uno de sus mejores amigos: Fabián Estay. Y al final, Colo Colo, porque el cuadro chileno será la última estación en su curriculum.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores