Atacan con molotov bus del Inter de Milán

El bus que llevaba al equipo Inter de Milán fue atacado hoy con un cóctel Molotov que golpeó la parte donde iba el entrenador técnico del club, mientras entraba al estadio San Siro para un juego de la Copa de Italia. El fuego fue apagado por la policía antes de que provocara lesiones al plantel.

14 de Diciembre de 2000 | 22:16 | Reuters
ROMA.- El bus que llevaba al equipo Inter de Milán fue atacado hoy con un cóctel Molotov, mientras entraba al estadio San Siro para un juego de la Copa de Italia.

"Después de unos momentos de pánico, los jugadores y el personal pudieron salir del autobús a salvo", indicó el sitio de Internet del Inter, calificando al que lanzó la bomba de "loco".

El explosivo golpeó la parte donde iba el entrenador técnico del club, comenzando un fuego que la policía apagó antes de que provocara lesiones a los ocupantes del autobús.

"Por muy poco no rompió una ventana" dijo el sitio del club.

El fútbol italiano ha estado plagado esta temporada por esporádicos incidentes de violencia.

El mes pasado, la policía de Milán tuvo que intervenir para detener a decenas de seguidores de los clubes Juventus y AC Milan que se lanzaban botellas y bengalas entre sí.

Inter llegó al terreno a tiempo para enfrentarse a Parma en la segunda vuelta de los cuartos de final de la Copa italiana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores