Keosseián desconoce interés de Colo Colo

Técnico uruguayo, según versiones de prensa, podría transformarse en el reemplazante de su compatriota Fernando Morena.

15 de Diciembre de 2000 | 11:38 | DPA
MONTEVIDEO.- El entrenador uruguayo Manuel Keosseián, del club Defensor Sporting de Montevideo, desconoce un supuesto interés de Colo Colo de Chile por su contratación, según declaraciones que aparecen hoy en la prensa local.

Versiones periodísticas que llegaron a Uruguay desde Chile, indicaron en las últimas horas la posibilidad de ofrecer a Keosseián el lugar que dejará vacante el también uruguayo Fernando Morena en la institución.

Morena no coronó con el éxito esperado la campaña al frente de uno de los equipos más populares de Chile, al extremo que está complicada incluso la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, por lo cual acordó su alejamiento del cargo la próxima semana.

Manuel Keosseián, en cambio, está cumpliendo una histórica campaña con Defensor Sporting de Uruguay, con 30 partidos invictos, aunque no pudo lograr ninguno de los títulos en disputa esta temporada.

El equipo "violeta", por el color predominante de su indumentaria, participa actualmente en la liguilla prelibertadores, en la que intervienen seis equipos, por dos plazas en el próximo torneo continental de clubes, para el que ya se clasificó directamente Nacional, al obtener el título de campeón uruguayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores