CSF confirma la Copa América del 11 al 29 de junio en Colombia

La matriz del balompié sudamericano "no ha encontrado reparos graves para que el certamen se lleve a cabo en Colombia", expresó a la prensa el paraguayo Nicolás Leoz, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), organismo con sede permanente en Paraguay.

15 de Diciembre de 2000 | 21:36 | AFP
ASUNCION.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) confirmó la realización de la próxima Copa América de selecciones para el 11 al 29 de junio del 2001 en Colombia, según se confirmó en su última reunión del año concretada este viernes en el Hotel del Yacht y Golf Club de Asunción.

El sorteo de las series y el cronograma del torneo se realizará el próximo 10 de enero en la ciudad colombiana de Bogotá.

La matriz del balompié sudamericano "no ha encontrado reparos graves para que el certamen se lleve a cabo en Colombia", expresó a la prensa el paraguayo Nicolás Leoz, titular de la CSF, organismo con sede permanente en Paraguay.

Advirtió que hay "pequeños maquillajes" que todavía quedan por llevarse a cabo en las futuras sedes de los partidos entre seleccionados del continente.

El propio presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Alvaro Fina, mencionó inconvenientes en el estadio de la ciudad de Armenia y aclaró que "está atrasado como secuela del terremoto de hace dos años".

No obstante, agregó que tenía la convicción de que Colombia está en condiciones "de hacer ahora mismo la Copa América".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores