Celsi se mantiene primero en el Rally Mobil 2000

El piloto José Antonio Celsi (Subarú Impreza Turbo) mantiene la primera posición en el Rally 2000, disputadas dos de las tres etapas de la última fecha, que concluye hoy domingo a partir de las 10:00 horas entre Til Til y la cuesta Chacabuco.

17 de Diciembre de 2000 | 10:33 | ORBE
SANTIAGO.- El piloto José Antonio Celsi (Subarú Impreza Turbo) mantiene la primera posición en el Rally 2000, disputadas dos de las tres etapas de la última fecha, que concluye hoy domingo a partir de las 10:00 horas entre Til Til y la cuesta Chacabuco.

El piloto de la Isla de Maipo partió en la pole position, luego de ganar el viernes el Super Prime Nocturno --corrido en el Parque Intercomunal--, y cronometró un tiempo de una hora y 34 minutos, seguido de Rolando Beinaboas, con 1h.35'16''.

Ambos corredores son los únicos candidatos a adjudicarse el título del Rally, lo que quedó demostrado ayer en la dura lucha que dieron para quedarse con la segunda etapa.

La tercera y última etapa se disputará hoy domingo y contemplará el mismo recorrido de ayer, con las fases Til Til-Mina El Guindo (9,6 Kms.), Vertedero-Rinconada de Los Andes (14.6 kms) y Cuesta Chacabuco-Carretera Polpaico (20,3 kms).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores