Everton vuelve a la Primera B

Los viñamarinos no lograron salvar en Valparaíso su pésima campaña 2000 y, tras igualar con Wanderers (1-1), sentenciaron su descenso a la Primera B, donde regresarán tras una temporada en la serie de honor.

17 de Diciembre de 2000 | 15:38 | EFE
SANTIAGO.- Everton descendió a la segunda división al empatar anoche 1-1 con Wanderers de Valparaíso, en un partido adelantado por la última jornada del torneo de la máxima categoría del fútbol de Chile.

Al equipo que dirige Jorge Aravena, que llegó al partido con 32 puntos en su haber, sólo le servía el triunfo para mantener la esperanza de continuar en la categoría, siempre y cuando que perdieran Huachipato, con 33, Coquimbo Unido o Puerto Montt con 34 unidades cada uno.

Huachipato logró, también la noche del sábado, un empate a domicilio 2-2 con Universidad Católica y quedó a salvo, mientras Coquimbo y Puerto Montt cumplirán hoy sus partidos de la última jornada con la tranquilidad de que seguirán en la serie de honor.

El lateral Rodrigo Pérez (m. 68) abrió la cuenta para Wanderers mediante un tiro libre y Víctor Guglielmotti (m. 78) empató para Everton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores