EMOLTV

Los Lakers se cansan de ganar

Diecisiete triunfos en la temporada completó el equipo de Los Angeles, lo que lo transforma en el cuadro con más triunfos en la División Oeste de la NBA.

18 de Diciembre de 2000 | 10:03 | EFE
HOUSTON.- El pívot Shaquille O'Neal y su equipo, los Lakers de Los Angeles, consolidaron su reinado en la NBA, como mejor jugador y como mejor equipo, al sumar su decimoséptimo triunfo de la temporada y convertirse en el equipo con más triunfos de su División.

Una vez más, la figura de O'Neal brilló con luz propia en el "Air Canada Center", y con 28 puntos y ocho rebotes, máximo del partido, fue pieza clave para que los Lakers derrotaran por 104-101 a los Raptors de Toronto en el primer tiempo de prórroga.

Otro de los jugadores que ante cerca de 20.000 espectadores ratificó su calidad de líder del ataque fue el escolta Kobe Bryant, quien encestó 40 puntos y atrapó siete balones para asegurar el triunfo de su equipo.

Otro de los equipos que continúa jugando su mejor baloncesto son los Kings de Sacramento, que derrotaron por 95-79 a los Nets de New Jersey para lograr su tercer triunfo consecutivo.

En Detroit, los Mavericks de Dallas ligaron su tercer triunfo de manera consecutiva al derrotar por 99-90 al equipo local de los Pistons que ligaron su tercer derrota.

En Vancouver, el escolta Tracy McGrady confirmó su calidad de líder y con su acierto en el ataque condujo a los Magic de Orlando a su décimo triunfo de la temporada al derrotar por 101-91 al equipo local de los Grizzlies, que continúan su mala racha para sumar su séptima derrota en forma consecutiva.

En Los Angeles, el alero Juwan Howard se convirtió en el héroe de su equipo, con 31 puntos encestados, para guiar a los Wizzards de Washington al triunfo por 103-94 ante el equipo local de los Clippers.

En Nueva York, el alero Glenn Rice dirigió el ataque para que los Knicks consiguieran su decimoquinto triunfo de la temporada al derrotar por 100-97 a los Bucks de Milwaukee en tiempo de prórroga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?