Arrecian críticas contra Hernán Crespo

La prensa italiano califica al delantero argentino de la Lazio de hombre invisible y hasta dice que da la impresión de haber engordado.

ROMA.- El atacante argentino de la Lazio, Hernán Crespo, es hoy blanco de durísimas críticas por parte de la prensa italiana por su actuación en el clásico ante Roma, a las que se sumó el técnico de su equipo, el sueco Sven Eriksson, al reconocer en un programa televisivo que se equivocó al no sustituirlo antes por el chileno Marcelo Salas.

"Una actuación decepcionante del argentino: deambula sin encontrar espacio ni ocasiones para llegar al tiro, provocando casi unánimes rezongos entre los 'tifosi' de la Lazio por su nuevo y descolorido trabajo", escribe el diario romano Il Messaggero.

Por su parte, la sección romana del diario La Repubblica comenta su actuación así: "Irreconocible, siempre fuera de puesto, es el hombre invisible, la sombra del jugador de la pasada temporada y para peor da la impresión de haber engordado", por lo que le recomienda una "urgente dieta".

Menos lapidarios fueron los dos diarios deportivos, ya que para el Corriere dello Sport su actuación en el primer tiempo "no fue para criticar", mientras para La Gazzetta dello Sport hizo "demasiado poco para favorecer a la Lazio".

En los comentarios posteriores al partido de la RAI se indicó que Crespo "se entrena poco y mal y esa es una de las claves de la repetición de estas mediocres actuaciones", al tiempo que el técnico Eriksson, entrevistado por la Domenica Sportiva convino que debería haber hecho entrar antes en su lugar a Salas o al italiano Fabrizio Ravanelli.

La coincidencia es casi general en señalar que, después de 11 partidos disputados por la liga Italiana y sólo cuatro goles señalados, Crespo está hasta ahora muy lejos de justificar los 55 millones de dólares que la Lazio pagó por su pase.
ANSA
Lunes, 18 de Diciembre de 2000, 12:42
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion