Los hinchas ya no soportan a Eriksson

Un par de carteles alusivos a la pronta retirada del técnico sueco animó el entrenamiento de la Lazio.

19 de Diciembre de 2000 | 16:11 | Ansa
ROMA.- El técnico sueco de Lazio, Sven Goran Eriksson, reiteró este martes que seguirá en el cargo hasta que finalice su contrato, en junio próximo, no obstante la aparición de duros carteles en su contra en Formello, centro de entrenamientos del campeón italiano.

"Antes de que sea demasiado tarde... Eriksson ¡véte!" y "Good bye Eriksson, Londres te espera", decían los grandes carteles colocados por fanáticos de Lazio, furiosos por la derrota del domingo pasado en el clásico ante Roma (1-0), en el marco de una temporada discreta para el club.

Los autores de los carteles mantuvieron luego un diálogo con el dirigente Massimo Cragnotti, hijo del presidente Sergio Cragnotti, quien el lunes también reiteró que Eriksson seguirá en el cargo hasta que concluya su contrato.

"No quiero terminar antes mi contrato con Lazio y no soportaría la idea de que termine mal. Dejar un trabajo en el mundo del fútbol en un momento malo es lo peor porque luego la gente te recuerda como un perdedor y yo no lo soy. Hay que terminar bien y eso es lo que quiero hacer", dijo Eriksson, en una entrevista publicada este martes por el diario Sun, de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores