Inter sueña con Ro-Ro

La famosa -ya antigua- dupla de delanteros brasileños tiene buena opción de reencontrarse con la negriazul camiseta milanesa.

20 de Diciembre de 2000 | 10:57 | Ansa
MILAN.- Inter avanzó firmemente la negociación para adquirir a Romario y formar ataque en el 2001 con Ronaldo, cumpliendo así un viejo sueño del presidente del club, Massimo Moratti.

El contrato de Romario con Vasco da Gama caduca el 31 de diciembre y a partir de ese momento el delantero brasileño de 34 años quedaría en posesión de su pase, por lo que Inter podría incorporarlo por cifras relativamente modestas para el fútbol italiano: 2 millones de dólares hasta junio del 2001 y otros 4 para la temporada sucesiva.

Hasta ahora, el obstáculo para concretar la operación ha sido el rechazo del técnico Marco Tardelli, quien ya el 2 de noviembre pasado había declarado que se oponía a la contratación de Romario, postura que reiteró el martes al periodismo italiano.

Pero la opinión de Tardelli tiene hoy mucho menos peso que dos meses atrás, debido a su fracaso como técnico del Inter, cuyo equipo después de diez fechas bajo su conducción navega en la retaguardia de la Liga Italiana y fue eliminado de manera humillante de la Copa Italia, por lo que se duda de su continuidad.

El sueño de Moratti es constituir para la próxima temporada un binomio integrado por Romario y por Ronaldo, cuya recuperación física en Francia ha hecho grandes progresos en los últimos tiempos y permiten alentar la esperanza de un retorno suyo a la actividad en marzo o abril del año próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores