Kuerten quiere otro Gran Slam

La meta del número uno del tenis mundial es lograr un nuevo torneo de envergadura, en la que Roland Garros tiene su lugar preferencial.

20 de Diciembre de 2000 | 15:51 | AFP
RIO DE JANEIRO.- El número uno del tenis mundial, el brasileño Gustavo Kuerten, reveló que sus aspiraciones en 2001 pasan por conquistar un título más de Gran Slam y por seguir en el tope del escalafón mundial.

El dos veces campeón del Roland Garros hizo esta revelación durante una charla que mantuvo con fanáticos vía internet, y cuyos principales tramos fueron rescatados el miércoles por la prensa.

"Wimbledon no es mi favorito", dijo Kuerten, quien descartó una preparación especial para disputar el torneo de cancha de césped del All England Club.

"Prefiero vencer en Roland Garros una vez más", dijo el campeón de 1997 y 2000 de la competencia parisina.

El tenista también habló de sus conquistas en el 2000, que culminaron con su triunfo en el Masters de Lisboa, que lo consolidó como número uno del mundo.

"Nunca pensé que fuese a llegar tan lejos", dijo Kuerten a los fanáticos, luego de ser informado que está encabezando un sondeo de la red estadounidense de televisión CNN para elegir el mejor atleta del año 2000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores