EMOLTV

Rozental, ¿estrella en Colo Colo y en Canal 13?

La estación televisiva adquiriría por una temporada los derechos del futbolista chileno Sebastián Rozental y se los cedería al cuadro albo a cambio de partidos amistosos que serían vistos por esa señal en todo el país.

21 de Diciembre de 2000 | 15:09 | emol.com
SANTIAGO.- El chileno Sebastián Rozental no sigue en Independiente de Argentina, aunque su padre diga lo contrario, aunque el delantero quiera tomarse una revancha en la institución de Avellaneda y aunque tenga contrato vigente hasta junio del próximo año.

Versiones periodísticas trasandinas, como la que aparece en la página web de Torneos y Competencias, ubican a Rozental en una lista de once jugadores que dejarán la tienda roja y que le ahorrarán 400 mil dólares por concepto de primas y sueldos. Entre los que partirían también se encuentra Mario Núñez, el ex jugador de O'Higgins y Universidad Católica que tampoco tuvo un buen rendimiento en el fútbol argentino.

Eso por una parte. Porque la otra dice relación con el rumor que se conoció la semana pasada y que habla de la llegada de Rozental a Colo Colo, aunque su padre lo niegue y el vicepresidente de la institución alba, Luis Baquedano, diga que sólo se ha enterado por la prensa escrita.

Pero lo novedoso estaría en la forma de pago, según contó un joven empresario del mundo deportivo en internet. Los derechos del delantero serían adquiridos por Canal 13 y serían cedidos por una temporada a Colo Colo a cambio de partidos amistosos que serían vistos en todo el país a través de la señal del canal católico. Tal como sucedió hace algunos años, pero teniendo como protagonistas a Megavisión y al argentino Marcelo Espina.

"Sebastián está de vacaciones y debe presentarse en Independiente el 11 de enero para la pretemporada. Su contrato expira a fines de junio y luego debería volver al Rangers de Escocia, institución dueña de su pase", dijo Lázaro Rozental.

A lo mejor se presenta, pero recién ahí los dirigentes argentinos le dirán que no está en los planes del técnico Osvaldo Piazza. Y de Chile sólo lo separan un par de horas en avión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?