Reebok viste y calza a Venus Williams

La tenista estadounidense, según versiones de prensa, se embolsaría 40 millones de dólares por renovar su contrato con la firma de artículos deportivos.

21 de Diciembre de 2000 | 16:06 | Reuters
NUEVA YORK.- La firma de artículos deportivos Reebok International Ltd. anunció este jueves que logró un acuerdo de promoción con la tenista Venus Williams, convirtiéndola en la deportista mejor pagada del mundo.

La compañía, con sede en Stoughton, en el estado norteamericano de Massachussets y mejor conocida por sus zapatillas deportivas, no quiso revelar los términos del contrato que durará varios años, aunque informes de prensa revelaron que ascendía a 40 millones de dólares.

Williams, de 20 años, ya ha promocionado productos Reebok en la cancha y en los medios informativos desde 1995 y también co-diseñará las colecciones destinadas al comienzo de la temporada 2002.

"El acuerdo de Venus con Reebok abre nuevas expectativas para las deportistas del mundo", dijo la ex campeona estadounidense Billie Jean King.

La pasada semana, Williams y su hermana más joven Serena, que ganaron la medalla olímpica de oro en dobles, firmaron un acuerdo de promoción por tres años con Avon Products Inc.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores