Zamorano descubre al América

Pese a sus intenciones de hacer huesos viejos en Europa, el futuro del goleador chileno parece cada vez más cerca del continente nuevo. México sería la próxima estación en el recorrido largo y triunfal del delantero.

22 de Diciembre de 2000 | 11:27 | Orbe
MEXICO.- El delantero chileno Iván Zamorano sería el máximo refuerzo del club mexicano Aguilas de América en el próximo Torneo de Verano 2001, que arrancará en enero, afirmó el presidente del club local, Javier Pérez Teuffer.

Pérez Teuffer informó que América, de la primera división del fútbol azteca, tiene 60 por ciento asegurada la contratación del goleador chileno, cuya firma se decidirá este sábado.

Precisó que ambas partes analizan cada detalle del contrato, entre ellas el hecho de que el andino será dueño de su propia carta, así como por cuánto tiempo vendría al fútbol mexicano.

Teuffer aseguró que sólo son detalles administrativos los que se afinan, por lo que el seleccionado chileno está prácticamente en las filas de América, que busca por todos los medios darle a su afición local un título después de una sequía de cerca de 12 años.

Por primera ocasión, Teuffer habló abiertamente de que si interesa al América contar con los servicios del goleador, después de una serie de informaciones que quiso contener.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores