Romario no descarta volver al Barcelona

El veterano goleador brasileño, que cumple una de sus mejores campañas en Vasco da Gama, indicó que sólo existen dos caminos en su carrera: quedarse en Río de Janeiro con el Vasco, o irse a Barcelona y volver a pisar el césped del Nou Camp.

23 de Diciembre de 2000 | 16:51 | Reuters
BARCELONA.- Romario está dispuesto a volver al Barcelona si el club lo quiere, dijo la estrella brasileña de fútbol en declaraciones publicadas el sábado por un periódico hispano.

''Tengo ofertas increíbles, pero sólo dejaría Brasil para jugar en el Barcelona'', declaró Romario en una entrevista con el diario catalán Sport.

Romario, quien aún mantiene el estatus de héroe en el Nou Camp, abandonó el club en 1995 después de dos exitosas temporadas para irse al Flamengo.

Tras una breve temporada en el Valencia volvió a Brasil, una vez más para jugar en el Flamengo antes de fichar por su actual club, el Vasco da Gama.

A los 34 años, está de nuevo en la selección brasileña y realiza el mejor fútbol de su carrera.

Sus tres goles en la final de la Copa Mercosur en la victoria de su equipo por 4-3 frente al Palmeiras elevaron su récord este año a la casi increíble cifra de 71 tantos, en un momento en el que se conjetura que el Inter de Milán es uno de los grandes clubes europeos que pujan por sus servicios.

''Soy más viejo y mejor, como el vino'', dijo. ''No fumo, no bebo y corro lo que tengo que correr en el terreno de juego''.

''Es por eso por lo que he marcado tantos goles esta temporada a la edad de 34 años. Estoy jugando tan bien como lo hacía en 1994, mi mejor temporada, pero marcando más goles. La edad no es excusa''.

''Sé que éste es el momento de volver al Barcelona. Si me quieren, ya lo saben'', dijo Romario.

''O me voy a Barcelona, o me quedo en Río. No hay otra opción'', reiteró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores