Manuel Astorga firma el martes con Massú

El preparador físico, que desde ya hace una semana trabaja con el tenista, formalizará su relación profesional el martes, uniéndose al equipo que encabeza Leonardo Zuleta.

24 de Diciembre de 2000 | 16:10 | UPI
SANTIAGO.- El martes venidero se formalizará el contrato entre el tenista número dos de Chile, Nicolás Massú y el preparador físico Manuel Astorga, quien así pasará a integrarse al equipo que también integra el recientemente nombrado conductor técnico y capitán de la Copa Davis, Leonardo Zuleta.

Astorga, quien hace cerca de una semana trabaja en la preparación de Massú, ha planificado acompañar al jugador en sus giras al exterior en tres ocasiones puntuales: tres o cuatro semanas antes del torneo abierto de Francia (Roland Garros); algunos días antes de la temporada de cemento que llega a su fase alta en el campeonato abierto de los Estados Unidos (Flushing Meadows), y unos 15 días antes de la etapa final del año en las competencias bajo techo.

Massú debe viajar en los próximos días a Australia junto a Zuleta, con el fin de iniciar su cuarta gira como profesional. Por ahora está siendo evaluado en Santiago por Astorga en lo referente a la parte física y antropométrica.

Astorga debe viajar el 13 de enero a Estados Unidos, para trabajar en Bradenton, en el Rancho de Nick Bolletieri, con su otro pupilo, el viñamarino Phillipe Harboe. Desde ahí esperará los resultados de la participacion de Nicolás Massú en Oceanía, para ver si se reúnen en los Estados Unidos, o regresan a continuar el trabajo en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores