EMOLTV

A Cáceres lo tientan desde Portugal

El Sporting de Lisboa está interesado en el seleccionado Sub 20 que este año debiera volver a Colo Colo tras jugar a préstamo en Everton y Ñublense.

27 de Diciembre de 2000 | 09:49 | EFE
LISBOA.- El Sporting de Lisboa está interesado en el internacional Sub 20 chileno Mario Cáceres, que está ligado a Colo Colo y que esta temporada estuvo cedido a Nublense, de la Primera B, y a Everton de Viña del Mar que descendió esta temporada, según informa el diario deportivo "A Bola".

Al servicio de los dos clubes el delantero de 19 años marcó 16 goles y es titular indiscutible de la selección Sub 20 chilena desde 1999, año en el que fue convocado por primera vez para representar a su país.

El jugador asegura que no sabe nada sobre el interés de los lisboetas, pero dejó claro que si se confirma "sería lindo" y que representar al Sporting le dejaría "muy satisfecho", afirma "A Bola".

Cáceres no fue informado sobre el asunto por su representante, Hugo Rubio, aunque reconoció que hace mucho tiempo que intenta irse de Colo Colo sin éxito.

"Tengo tres años más de contrato, ellos me dicen que soy intransferible y ni siquiera me dicen cuánto pretenden por mi pase", dijo Cáceres al diario deportivo.

A pesar de todo la contratación del chileno depende de que quede libre una plaza para jugadores extra comunitarios en la plantilla sportinguista, ya que los leones tienen cubiertos los seis lugares disponibles y las inscripciones terminan el 15 de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?