EMOLTV

Sub-20: Chile suspende amistoso con Perú

Lo que se presumía iba a ser el partido de revancha, preparatorio para el Sudamericano de la categoría que se jugará en enero, fue cancelado por un descuido.

27 de Diciembre de 2000 | 17:35 | AFP
LIMA.- La selección chilena de la categoría Sub-20 no jugará este jueves de visitante contra su similar de Perú un partido amistoso pactado al no haber logrado cupo aéreo para trasladarse hacia la ciudad de Arequipa, donde iba a realizarse el cotejo, según informó un dirigente local.

La suspensión incomodó a los responsables del seleccionado peruano, que consideraron "una tomadura de pelo argumentar falta de cupo para cumplir con un compromiso cuya fecha se pactó hace un mes", según declaraciones del dirigente federativo Carlos Bazán.

El juego estaba programado como ensayo de los dos equipos de cara a su participación, el próximo mes, en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Ecuador, que clasificará al respectivo Campeonato Mundial.

Chile y Perú empataron el 8 de diciembre en Santiago, por lo que este partido cumplía con la retribución del partido revancha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?