Palermo se aleja de Italia

El delantero de Boca Juniors podría llegar ahora a Inglaterra, donde los principales interesados son Chelsea y West Ham.

28 de Diciembre de 2000 | 12:31 | EFE
BUENOS AIRES.- La dirigencia de Boca Juniors argentino rechazó la propuesta que el Nápoles italiano realizó para conseguir las fichas de los delanteros Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

El presidente del cuadro trasandino, Mauricio Macri, no descartó la posibilidad que las negociaciones continúen en los próximos días, aunque señaló que la directiva del club ha rechazado de plano el ofrecimiento realizado por el Nápoles.

En declaraciones a Radio Mitre, de Buenos Aires, dijo que si el Nápoles no consigue un socio para comprar la totalidad de la ficha de Palermo, el delantero no jugará en la entidad italiana.

El Nápoles insiste en comprar la mitad del pase de Palermo y de su "socio" Guillermo Barros Schelotto, mientras que Boca, que este año ganó la Liga local y las copas Libertadores de América e Intercontinental, pretende 20 millones de dólares por la ficha de ambos jugadores o 15 millones sólo por la del centrodelantero.

Macri sostuvo que si no se destraba la situación en las próximas horas se intentará colocar a Palermo en el fútbol inglés, donde la ficha del goleador interesa al West Ham y al Chelsea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores