Gorosito colgaría los botines

"Si me ofrecen dirigir a San Lorenzo cuelgo ya lo botines", dijo el volante de Universidad Católica, tienda con la que tiene contrato vigente hasta junio de 2001.

28 de Diciembre de 2000 | 15:51 | Agencias
BUENOS AIRES.- El volante del club chileno Universidad Católica, Néstor Gorosito, expresó sus deseos de dirigir a San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires, hecho que incluso podría adelantar su retiro del fútbol profesional.

En una entrevista que publica este jueves el diario La Nación de Argentina, Gorosito asegura que "tengo contrato hasta junio del 2001 (con la UC), pero si me ofrecen dirigir a San Lorenzo cuelgo ya los botines".

Sin embargo, aclaró que "voy a seguir (jugando) hasta que salga algo importante, un proyecto serio, a largo plazo. Pero todavía puedo jugar. Dejaría todo para dirigir a San Lorenzo, aunque tendría que arreglar mi desvinculación con Universidad Católica, un club fenomenal".

Respecto a los problemas que tuvo con el presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, cuando Gorosito defendió a esa institución, el volante dijo que "nos peleamos a través de los medios, pero nunca cara a cara. Si tú le preguntas quien es el jugador que más alegrías le dio te va a decir: Gorosito. Y si le preguntas el que más dolores de cabeza le trajo, también dirá Gorosito".

"Estoy capacitado para dirigir a San Lorenzo. Miele sabe que de todos los jugadores que ha tenido el que más sabe de fútbol soy yo. Lo tiene 'recontra' claro. Cuando iban a dejar libres a Tuzzio y a Franco le sugerí que se quedaran. Ahora todos hablan de ellos; antes no daban ni un peso", dijo Gorosito, asegurando que los problemas que tuvo con el dirigente no son impedimento para que asuma como técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores