EMOLTV

Maradona pide US$8 millones por despedida

La dirigencia del Nápoli le organizaría tres partidos de despedida -en Nápoles, Buenos Aires y La Habana- y lo tomaría como director general de la institución.

29 de Diciembre de 2000 | 13:24 | ANSA
NAPOLES.- Diego Armando Maradona pidió al Nápoli ocho millones de dólares por su participación en tres partidos que serían su definitiva despedida del fútbol y por asumir funciones de dirigente, probablemente como director general, en el club que hizo grande con sus hazañas, entre 1984 y 1981, según se supo hoy aquí.

La propuesta fue hecha por el apoderado del ex jugador, Guillermo Cóppola, con ocasión de un encuentro realizado en Buenos Aires con el vicepresidente y hombre fuerte del Nápoli, Corrado Ferlaino, e incluiría la organización por parte de éste de tres encuentros del adiós en Nápoles, Buenos Aires y La Habana.

Según lo que difundió la prensa deportiva napolitana, Ferlaino acordó con Maradona y Coppola un nuevo encuentro, esta vez en la capital cubana, para mediados del próximo mes de enero, aunque el dirigente italiano no habría ocultado su perplejidad frente a una idea que el Nápoli difícilmente podría transformar en realidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?