EMOLTV

Selección: dos nuevos convocados para gira por India

Los jugadores Alejandro Osorio y Cristián Uribe fueron convocados por el técnico Nelson Acosta para formar parte de la selección que jugará en el Oriente.

29 de Diciembre de 2000 | 16:15 | EFE
SANTIAGO.- Los centrocampistas Alejandro Osorio, del Estudiantes de la Plata de Argentina, y Cristián Uribe, del Benfica portugués, fueron convocados este viernes por el seleccionador de Chile, Nelson Acosta, a la plantilla que jugará la Copa del Milenio, en la India, entre el 10 y el 25 de enero.

Acosta tenía previsto sumar un jugador más al grupo que convocó el pasado martes para dicho torneo, pero finalmente debió llamar a dos, debido a la baja del volante del Universidad Católica Milovan Mirosevic, que está afectado de amigdalitis.

La plantilla de Acosta, integrada por una mayoría de jugadores jóvenes, comenzará a entrenarse el próximo 2 de enero y viajará a la India el día 6.

El técnico ha debido afrontar algunos problemas, pues Colo Colo anunció su negativa a ceder a la selección al defensa David Henríquez, al volante Marcos Villaseca y al delantero Sebastián González, que se suman a otros cuatro jugadores convocados a la selección Sub-20 que participará en el Sudamericano de la categoría.

Tras aclarar que Villaseca terminó su contrato con los albos y por lo tanto es un jugador libre, Nelson Acosta señaló que no hará concesiones a ningún club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?