Rodrigo Tello confirmó su contratación por club europeo

El seleccionado nacional regresó hoy al país proveniente de España, donde firmó con un club de primera división cuyo nombre no dio a conocer.

31 de Diciembre de 2000 | 15:39 | Agencias
SANTIAGO.- El futbolista Rodrigo Tello, mediocampista internacional de Universidad de Chile, confirmó que dejará Chile en los próximos días, ya que partirá a Europa a enrolarse en un club europeo, con el que lo ligará un contrato de cinco años.

El jugador de la selección chilena, que ascendió a la primera división en la U recién en febrero del año pasado, regresó hoy desde España, en donde firmó con un club de primera división, cuyo nombre no dio a conocer. En todo caso se cree que éste es el Zaragoza, el cual estaba interesado en sus servicios, al igual que el Boca Juniors de Argentina.

Sólo la mitad del pase del joven mediocampista pertenece a Universidad de Chile, pues la otra parte fue comprada por el empresario argentino Gustavo Mascardi, el mismo que impulsó la carrera de Marcelo Salas en River Plate de Argentina y el Lazio de Italia, su actual club.

Tello indicó que tras pasar la fiesta de Año Nuevo con sus familiares, hará las maletas para viajar otra vez al viejo continente, a hacerse los exámenes médicos en su nuevo club, lo que le impedirá integrarse el plantel nacional que viajará al torneo de la India.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores