Tenistas chilenos comienzan el año jugando

Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú comienzan mañana mismo la temporada 2001 del circuito ATP, aunque sólo los dos últimos conocen los nombres de sus rivales en el debut en Adelaida y Chennai, respectivamente.

31 de Diciembre de 2000 | 16:16 | Agencias
DOHA, Qatar.- Los tres tenistas chilenos mejor rankeados en el circuito profesional, con el ex número 1 Marcelo Ríos a la cabeza, iniciarán a partir de mañana la temporada 2001.

Ríos debutará en el Qatar Exxon Mobil Open 2001, que se desarrolla en Doha, frente a un jugador proveniente de la clasificación. El zurdo quedó como octavo preclasificado en este certamen que reparte 975 mil dólares en premios.

De avanzar a la segunda ronda deberá medirse con el ganador del match entre el francés Fabrice Santoro y el italiano Gianluca Pozzi.

En Australia, Nicolás Massú dará inicio a su periplo con el torneo de Adelaida como su primera estación, donde jugará mañana contra el holandés Raemon Sluiter.

Fernando González, en tanto, ya sabe que deberá enfrentar al checo Michal Tabara en primera ronda, en sus primeros raquetazos del 2001 en el certamen de Chennai, en India, que entrega premios por 375 mil dólares y que se juega en cancha dura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores