EMOLTV

Hewitt enfrenta a Norman en final de Sydney

En el cuadro femenino se enfrentarán, una vez más, las dos mejores tenistas del mundo: la suiza Martina Hingis y la estadounidense Lindsay Danvenport.

12 de Enero de 2001 | 11:56 | EFE
SYDNEY.- El joven australiano Lleyton Hewitt defenderá mañana sábado el título individual del torneo masculino Adidas International, que lograra el año pasado, ante el sueco Magnus Norman en la final que se jugará en el Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de esta ciudad.

En una de las semifinales del torneo jugada este viernes, Hewitt derrotó al francés Sebastien Grosjean en tres sets, 6-3, 4-6 y 6-4, mientras que en la otra, Norman había vencido a su compatriota Jonas Bjorkman, 5-7, 6-3 y 7-5.

En el torneo femenino, la campeona del año pasado, la francesa Amelie Mauresmo no pudo jugar la semifinal ante la estadounidense Lindsay Davenport debido a una lesión en su espalda, lo cual pone en duda su participación en el Abierto de Australia.

La final femenina la disputarán la número uno del mundo, la suiza Martina Hingis, que por la tarde se impuso a la española Conchita Martínez, y la número dos, Lindsay Davenport.

En dobles masculino la final será entre la pareja compuesta por el canadiense Daniel Nestor y el australiano Sandon Stolle y la integrada por el sueco Jonas Bjorkman y el australiano Todd Woodbridge.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?