EMOLTV

Sorpresiva renuncia de Cantatore

Pese a ganar el fin de semana y mantenerse en un espectante séptimo lugar, el Sporting de Gijón anunció el fin del contrato con el entrenador chileno.

16 de Enero de 2001 | 15:27 | Reuters
GIJON.- El chileno Vicente Cantatore, entrenador del equipo Sporting de Gijón, de la segunda división del fútbol español, renunció a su cargo, dijo el martes una fuente del club.

Cantatore, quien también dirigió al Real Betis y al Valladolid, será sustituido por el entrenador del equipo juvenil del propio club, José María Meana Acebal.

El origen del conflicto está en una reunión de los capitanes del equipo con el presidente, Juan Arango, en la que le manifestaron su disconformidad con el trabajo físico realizado y le señalaron que algunos jugadores estaban llevando a cabo trabajo por su cuenta en las tardes.

Arango convocó a Cantatore, cuyo hijo Marcelo era el encargado de la preparación física, y el técnico decidió presentar su dimisión al considerar que el trabajo que venía realizando era absolutamente correcto
El Sporting, que derrotó al Atlético de Madrid por 1-0 el fin de semana, se encuentra en el séptimo puesto de la clasificación de segunda división, a 12 puntos del líder Sevilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?