EMOLTV

Celso Ayala vuelve a River Plate

El defensa paraguayo, que cumplió una breve campaña en España y Brasil, fue la última contratación del cuadro argentino para la temporada 2001, que también repatrió a Leonardo Astrada.

18 de Enero de 2001 | 18:19 | EFE
BUENOS AIRES.- El River Plate argentino se retiró del mercado de pases tras concretarse el fichaje del zaguero paraguayo Celso Ayala, anunció hoy el presidente del club, David Pintado.

El equipo bonaerense llegó a un acuerdo con el Atlético Madrid español por el traspaso del internacional paraguayo, por cuya ficha pagará 1,8 millón de dólares.

En principio, Ayala, que jugó en River Plate hasta hace un par de temporadas, llegará mañana, viernes, a Buenos Aires e inmediatamente se trasladará a la ciudad de Mar del Plata, donde el equipo albirrojo realiza la pretemporada.

"Con el fichaje de Celso Ayala nos retiramos del mercado. River hizo muchos esfuerzos hasta acá y no incorporaremos a ningún jugador, ni siquiera para la Copa Libertadores", advirtió.

Además de Ayala, el equipo que dirige Américo Gallego "repatrió" al centrocampista Leonardo Astrada, que militó en los últimos seis meses en el brasileño Gremio tras jugar durante su extensa carrera profesional en River.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?