Ecuador: Árbitro chileno fue agraviado e insultado

El árbitro chileno Pablo Pozo fue hoy blanco de fuertes críticas tanto del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, como de la prensa deportiva, que lo acusó de "parcial" y opinó que "el partido le quedó grande".

18 de Enero de 2001 | 21:24 | ANSA
RIOBAMBA.- El árbitro chileno Pablo Pozo, que dirigió el empate 1-1 entre Ecuador y Paraguay por el Grupo A del Sudamericano Sub-20 de fútbol, fue "agraviado e insultado" por el técnico y un asistente ecuatorianos, según el informe oficial emitido hoy por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Pozo fue hoy blanco de fuertes críticas tanto del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, como de la prensa deportiva, que lo acusó de "parcial" y opinó que "el partido le quedó grande".

La CSF amonestó al técnico ecuatoriano Fabián Burbano y a su asistente por los insultos a Pozo.

El asistente técnico, César Ramos, de acuerdo al informe, pese a ser expulsado de la cancha "volvió a ingresar al campo e insultó a la terna arbitral increpándolos con palabras agraviantes".

Los jugadores de Paraguay y la terna arbitral, añade el documento, no pudieron ingresar a los vestuarios del estadio de Riobamba debido al mal comportamiento del público apostado en la tribuna.

La CSF no cuestionó al juez chileno e incluso lo confirmó para que dirija mañana el partido Brasil-Venezuela en Riobamba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores