La NFL se viene a Sudamérica

A pocas horas de una nueva final del Super Bowl, los organizadores del torneo aseguran que en poco tiempo se jugará un partido de la liga de fútbol americano en esta parte del continente. Tres países se disputan ese derecho.

26 de Enero de 2001 | 12:52 | DPA
BUENOS AIRES.- Los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) podrían llegar en un breve tiempo a Argentina, Brasil y Venezuela, según confirmaron dirigentes del deporte que despierta pasión en Estados Unidos.

A pocas horas de jugarse la gran final del Super Bowl entre los New York Giants y Baltimore Ravens, Doug Quinn, uno de los más importantes ejecutivos de la NFL, afirmó en la ciudad de Tampa que "de acá a los próximos cinco años habrá un partido de fútbol americano en América del Sur".

"Y los lugares elegidos son la Argentina, Brasil o Venezuela", aseguró, según informa este viernes el diario "La Nación" en Buenos Aires.

El 27 de agosto del 2002 se jugará en México un partido entre Dallas Cowboys y Oakland, y la liga ya está analizando nuevos escenarios para el deporte estadounidense.

El director general de la NFL para México y América Latina, Jim Echikson, informó que estuvo en diciembre en Buenos Aires para visitar el estadio de River Plate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores