EMOLTV

Davenport se adjudica el abierto japonés tras vencer a Hingis

La estadounidense, segunda cabeza de serie, venció a la máxima favorita por parciales de 6-7, 6-4 y 6-2.

04 de Febrero de 2001 | 09:46 | EFE
TOKIO.- La estadounidense Lindsay Davenport, segunda cabeza de serie, se adjudicó hoy el Torneo Pan Pacífico de Tokio después de vencer a la suiza Martina Hingis, máxima favorita, por 6-7, 6-4 y 6-2.

Ambas jugadoras comenzaron el partido muy sólidas en la pista y mantuvieron su servicio durante el primer set, que se decidió en el desempate a favor de la suiza.

En la segunda manga Hingis dio la impresión de que el partido iba a decantarse a su favor cuando en el primer juego rompió el servicio a la estadounidense, pero ésta supo reaccionar. En el cuarto juego equilibró el partido y en el décimo se hizo con el set.

Davenport mantuvo su superioridad en la tercer manga con un gran servicio y restos insuperables a los segundos saques de Hingis, que nada pudo hacer ante los 13 "aces" de la estadounidense.

"En el primer set no he tenido mucha suerte, tal vez no he pensado demasiado en la táctica que debía seguir, pero ya en el segundo he ido a más y jugando mejor y mejor", comentó Davneport, tras su segunda victoria en el torneo japonés después de ganar en 1998.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?