EMOLTV

Comienza Copa Viña del Mar de fútbol

Esta semana se jugará el ya tradicional torneo amistoso de la ciudad jardín, que este año tendrá como protagonistas a Universidad Católica, Universidad de Chile, Everton, Santiago Wanderers e Internacional de Porto Alegre.

10 de Febrero de 2001 | 19:54 | Orbe
VIÑA DEL MAR.- Una semana para disfrutar del fútbol tendrá la ciudad jardín a partir del 12 de febrero, cuando se inicie la Copa Viva Viña 2001, en el Estadio Sausalito.

El torneo veraniego tendrá como protagonistas a los equipos de Universidad de Chile, Universidad Católica, Everton, Santiago Wanderers y a Internacional de Porto Alegre, de Brasil.

El lunes se disputará, a las 22:00 horas, el primer partido entre caturros y ruleteros, que dejará a uno de los dos fuera del certamen.

Los cotejos continuarán, en mismo horario, el jueves entre Universidad Católica y el ganador del clásico porteño. El viernes jugarán Universidad de Chile y Porto Alegre.

De ambos cotejos saldrá la disputa por el tercer y primer lugar del certamen, en encuentros que se jugarán el domingo a las 19:00 y 22:00 horas, respectivamente, en el Estadio Sausalito.

Las entradas tendrán un valor de 2 mil pesos.

A las 12:00 horas de mañana domingo, en tanto, realizarán una conferencia de prensa los organizadores del evento deportivo, en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar, para informar sobre los detalles de este.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?